Información Selectiva

El consumidor recibe unas 3.000 imágenes comerciales diarias que generan una sobrecarga de información. El subconsciente absorbe más de 150 imágenes y aproximadamente 30 llegan al nivel consciente. Captar la atención del público objetivo conlleva un trabajo sincronizado y preciso para lograr el posicionamiento deseado.

Analizando la información existente se logra conocer los intereses y comportamientos del usuario para generar acciones que le resulten atractivas y permitan un mejor relacionamiento con la marca.

Cross Media integra mini-sitios, juegos, promos, sorteos y encuestas con el objetivo de acercarse al consumidor de un modo más personalizado.
Medios

Información existente

  • CRM
  • Contratos
  • Facturación/Consumo/Pago

Profundizar la información

  • Encuestas
  • Promos/Sorteos

Feedback de cada acción

  • Involucramiento
  • interés

Cross Media

Contáctenos SOLICTE MÁS INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO ACERCA DE CÓMO SU EMPRESA PUEDE BENEFICIARSE CON NUESTRAS SOLUCIONES