Construyendo Relaciones
El objetivo de Cross Media es maximizar el valor de cada interacción con el cliente, a efectos de construir una relación personal, invitando y conduciendo masivamente al público, a involucrarse y volcarse a los medios electrónicos.
Tanto para aprovechar acciones promocionales, obtener información, acceder a un juego, obtener ayuda o dejar un comentario, involucrar al público a lo largo de las distintas acciones, se torna aún más efectivo cuando se parte de relaciones comerciales pre-establecidas.
Si tomamos los canales tradicionales, confiables y de mayor interés para el usuario como su factura o estado de cuenta, podemos construir desde allí, un diálogo interactivo basado en los medios electrónicos.
Establecer una relación activa y personal con cada usuario, es necesario para el éxito de las acciones, así como para lograr un mejor posicionamiento de la marca, producto o servicio en la mente del consumidor; aumenta su recordación y penetración en el mercado a nivel local e internacional, al tiempo que se obtiene un mayor involucramiento y participación de los usuarios.