Disponibilidad
Con la creciente penetración de los servicios en línea, el público se ha acostumbrado a una disponibilidad 24×7 para poder informarse sobre productos, servicios, promociones, realizar acciones de compra, reclamos, y más.
Este tráfico puede ser conducido a través de diversos canales como: Web / Facturación / Promociones / Madios masivos / Redes Sociales.
Para la correcta atención del cliente se requiere la continuidad en el tiempo de promociones mediante sitios personalizados y mini-sitios de referencia.
La disponibilidad de las acciones implica coordinar, alimentar de información y capacitar los distintos puntos de atención al cliente, en pro de que el usuario reciba la atención adecuada, ya sea vía telefónica, por email, chat u otro medio, así como también se conozcan las promociones disponibles vigentes y las que han vencido.
Por otra parte, como herramienta de medición de satisfacción, se debe incentivar a los clientes para que expresen su grado de satisfacción y su experiencia a través de encuestas, formularios o chats.